|
1. Planificación
|
2. Enseñanza y aprendizaje, Evaluación
y retroalimentación
|
|||
|
Objetivos
|
¿Qué puedo hacer para evidenciar esto?
|
¿Qué
podemos hacer para lograr el objetivo?
|
||
|
CASA
|
COLEGIO
|
|||
|
Objetivo
de la planificación
sostenible
|
Fortalecer
las tablas de multiplicar a través de
un aprendizaje activo
|
Evaluar los conocimientos , detectar necesidades y
habilidades en el aprendizaje
|
Valorar a la familia y compartir con ella la
responsabilidad de educar al estudiante.
|
Aplicar el aprendizaje de las tablas de
multiplicar. Medir resultados y elogiar su aprendiz
|
|
Objetivo
de aplicación
de
la(s) estrategia(s)
de enseñanza
|
Fomentar y aplicar estrategias, a través de
operaciones matemáticas, e ir incrementando la complejidad.
|
Actividades flexibles, monitoreo del aprendizaje,
profundizar contenidos y medir resultados.
|
Desarrollar un ambiente familiar agradable,
comunicación fluida en el entorno para fortalecer la confianza
|
Monitorear el aprendizaje, facilitar material,
comunicación docentes padres de familia y estudiantes.
|
sábado, 1 de septiembre de 2018
MARCO DE LA ENSEÑANZA RESPONSIVA EN LA EVALUACIÓN SOSTENIBLE (MER)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MI COMPROMISO COMO DOCENTE RESPONSIVO
MI COMPROMISO COMO DOCENTE RESPONSIVO Como docente responsivo, me comprometo a emprender y a reconocer la diversidad de necesidade...
-
REFLEXIÓN El MER, está establecida por los períodos de planificación, la enseñanza, y evaluación. Las cuales se apoyan con ocho p...
-
APRENDIZAJE SOSTENIBLE El aprendizaje sostenible es un nuevo enfoque que busca alinear una forma de pensar sobre la el aprendizaje ...
-
MI COMPROMISO COMO DOCENTE RESPONSIVO Como docente responsivo, me comprometo a emprender y a reconocer la diversidad de necesidade...

No hay comentarios:
Publicar un comentario