sábado, 15 de septiembre de 2018

LA PLANIFICACIÓN SOSTENIBLE: FORTALEZA, BARRERA Y OPORTUNIDAD

LA PLANIFICACIÓN SOSTENIBLE


En el aula de clases, hay estudiantes muy activos, diversos, respetuosos y colaborativos que tienen facilidad para comunicar  sus ideas, necesidades y fortalezas, en donde sobresale el deseo de aprender, y como docente  aplico una enseñanza de carácter inclusiva  y sostenible, involucrando en este proceso a la comunidad educativa y representantes  de los estudiantes. Considero dentro del proceso de enseñanza un caso específico en el sobresale  como: 


FORTALEZA

  • El que el estudiante admite que se le dificulta aprender alguna materia en específico.

BARRERA

  •  ­La falta de retentiva y remembranza de los procesos aprendidos con  anterioridad.

HABILIDAD

  • Gusta de la lectura, la pintura y el dibujo.

1 comentario:

  1. Así es compañero, en toda planificación sostenible siempre se va a encontrar con fortaleza, barreras que darán paso a oportunidades que nos ayudaran como docente a mejorar cada día

    ResponderEliminar

MI COMPROMISO COMO DOCENTE RESPONSIVO

MI COMPROMISO COMO DOCENTE RESPONSIVO Como docente responsivo, me comprometo a emprender y a reconocer la diversidad de necesidade...